Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
no somos nada
Blog de nosomosnada
13 de Marzo, 2010

Siete Venas from del Monte finalizó su gira Verano 2.010

Autor: nosomosnada, 03:35, guardado en General

25 días en total duró la gira de verano de Siete Venas. En su recorrido de 15.500 km de rutas argentinas  los chaltenenses realizaron 11 presentaciones incluyendo la participación en la 10 edición del Cosquin Rock.

Luego de su partida el 5 de febrero pasado, la banda de rock santacruceña realizó presentaciones en vivo casí día por medio, pasando por El Calafate, Las Grutas, San Marcos Sierra y Comuna San Roque (Córdoba), San Luis, San Rafael, Neuquén, Cipoletti, San Carlos de Bariloche y finalmente El Bolsón.

En la presente gira, Siete Venas pudo desplegar su repertorio en escenarios diversos, ya que al contar con un colectivo de gira propio, se pudo trasladar toda la producción del show para tocar en espacios al aire libre, pubs, discos o grandes escenarios logrando así acumular una cantidad interesante de nuevas experiencias al tocar en nuevos destinos para un público que no conoce a la banda pero demuestra interés por su música y el lugar donde viven.

Así fue como en el escenario temático de Cosquin, los chaltenenses se sorprendieron de la buena cantidad de publico y tal como lo refleja Mediamza, medio gráfico de la provincia de Mendoza, los sureños sacudieron la plaza Francia en San Rafael con un potente show al aire libre de más de dos horas con casí 200 personas bailando al ritmo de Siete Venas from del Monte.

Pero San Rafael no fue el único punto donde se logró una buena aceptación. En San Marcos Sierra, en el Roxy de Bariloche y en el espacio cultural Andén de la ciudad de Cipoletti, las Siete Venas jugaron de local logrando presentaciones a sala colmada detonada en fiesta.

Luego de su presentación por la zona del Alto Valle, se realizó una última presentación en El Bolsón, donde la banda cuenta con algunos fans. El pasado 26 de febrero en La Casona pub se brindó el último show de la gira y desde allí se emprendió el regreso a casa, El Chaltén.

Los últimos 3 años la banda santacruceña ha realizado ya cantidad de presentaciones en casi toda nuestra provincia y en varios puntos de la Patagonia, sumando fans y amigos pero sobre todo un cúmulo de experiencias que hace de Siete Venas una banda que se consolida en nuestro sur argentino a fuerza de patear piedras en el camino y siempre motivados por su publico que brinda un apoyo enorme alentando cada pequeño paso que dan.

A través de su sitio Facebook, donde se registraron 2.400 fans de la banda el pasado mes de febrero, los músicos intercambian fotos y comentarios con amigos, lo que se transforma en una fuerza que motiva a más, por eso ya se plantean nuevas presentaciones para los meses de abril y mayo del corriente.

Finalmente, Siete Venas quiere agradecer en esta oportunidad a todos los amigos y familiares que apoyan a la banda, especialemente a Marcos Carrie de Río Gallegos y Niko de Calafate, a todos los medios de prensa de la provincia de Santa Cruz que cubrieron esta gira, a los colegas de Naguales de Bariloche, Kaiser de Las Grutas, Dr. Kumalo de San Rafael, Sinsemina de Neuquén y Naturaleza Reina de Cipolletti, por compartir escenario y hacer que Siete Venas pueda sentirse en casa. Finalmente hay que recalcar y agradecer especialmente a los diferentes bares y Pub´s que cedieron el espacio para esta banda de rock, siendo ellos Melmac de El Calafate, Bucaneros de Las Grutas, Parador La Noria de San Rafael, Panacea Bar de San Luis, Roxy de S.C. de Bariloche, La Casona de El Bolsón, el Andén de Cipolleti y Comechingones de San Marcos Sierra.

Palabras claves
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

No Somos Nada

en fm Río Gallegos 98.9

» Ver perfil

En imagen

CHABANES

CHABANES
facebook: nosomos nada
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Enlaces
» fotolog nSn
» Fm Río Gallegos
» El Sonar nSn
» Paintball Bajo cero
» Descarga material Punk
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (81)
Secciones
» Inicio
Más leídos
» 4 nudillos en el Paseo Rock 124 (dic 2009)
» 7 venas comienza un año 2010 con todo !
» AH TIERRA EN FM RIO GALLEGOS NSN 98.9
» KAPANGA y LOS TIPITOS en el Festival Cueva de las Manos
» Las Trampas de Lily en el Teatro Municipal
» NO SOMOS NADA radio 98.9
» Primera presentacion de DRAGONAT en la playa del SEMCO
» Reci de CurantoO en El Muelle - Restobar
» Siete Venas from del Monte finalizó su gira Verano 2.010
» Sin Vueltas Atras tocó y brillo en la previa del recital de Chabanes
Se comenta...
» NO SOMOS NADA vuelve en febrero en Fm Río Gallegos
1 Comentario: ruben
» WDK presenta Astronautas
2 Comentarios: Suzette, Alexandra
» Las Trampas de Lily en el Teatro Municipal
4 Comentarios: Terra, Louisa, Marlene, [...]
» EN MAYO LAS MANOS DE FILIPPI VUELVE A RIO GALLEGOS
1 Comentario: Mehr__*
» Sin Vueltas Atras tocó y brillo en la previa del recital de Chabanes
2 Comentarios: elcapo, Bajista de S V A
Nube de tags  [?]
             
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad